


Plan Comunicación
Publicidad
El significado que encuentro en este soporte y no en las tarjetas clásicas u otros modelos en papel como flyers es su originalidad en forma y tamaño, son pequeñas, disimuladas pero al entrar poca información obliga a ser directos y ese mensaje que se intenta dar a golpe de vista entra directo por la retina.
Además, su posible utilidad como separa-libros,
Se prestan al coleccionismo, yo tengo las de todos los museos de andalucía que se anuncian.
Mi propuesta, consultada con el Dtor comercial de las tarjetas ( es inglés y es encantador) es no usarlas como la mayoría de anunciantes con una sola tarjeta, sino hacer diferentes modelos que puedan ser el reflejo de nuestra expo, usando colores lisos, varios, que compongan las emociones que pueden sentir en las salas (podemos utilizar la psicología del color frío azul, furia rojo, naranja calor....) Otra opción es imágenes de las obras, o los nombres, solo los nombres y que la gente se pregunte que " que coño es Todo es política¨" o los diferentes títulos de las obras....
Estas tarjetas dan para mucho.
El Mr. Inglés me dijo que ante un proyecto así él se involucraba todo lo que pidiésemos porque le gustaba la idea de que su proyecto estuviera vinculado a otro con tintes artísticos y nos ponía "muebles" donde quisiéramos y si hacía falta, haciendo varias tarjetas, sería exclusivo para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario