martes, 22 de junio de 2010

COMUNICACIÓN. PRIMERA PARTE

COMUNICACIÓN. PRIMERA PROPUESTA. (me queda por redactar el resto, paso de cebra, melissa y demás... ) Se aceptan enmiendas a la totalidad o enmiendas parciales.

Las propuestas de comunicación planteadas difieren de las tradicionalmente usadas por la Fundación Cajasol para publicitar sus exposiciones, tanto por el carácter como por los soportes utilizados.

Será una publicidad directa, cercana, amable, humanizada.

Ventanas y balcones cegados de la ciudad nos servirán de soporte. Sobre ellos colocaremos fotografías de personas (podrían ser nuestros vecinos) con mensajes directos, interpelaciones dirigidas al viandante. Serán ellos los que llamen nuestra atención, los que despierten nuestra curiosidad, los que nos hagan cómplices de esta experiencia. Se trata, creemos, de una fórmula que trasciende lo meramente publicitario, es también una intervención que conlleva la modificación y mejora del paisaje urbano y que constituye por sí misma un recurso expositivo capaz de transmitir, estimular, e incluso provocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario