Dejar por la ciudad cartas de naipes sueltas, una por determinadas calles, por rincones, en el suelo, de una forma sutil, casi desapercibida... algo que solo sepan los que vienen a la exposición porque ahí han entendido el mensaje de buscar, de desarrollar las inquietudes por el descubrimiento, el encuentro. Será algo que pueden encontrar en cualquier momento, en cualquier paso que den, allí puede que vean una. Dejaremos las cartas boca abajo, la parte que mira hacia arriba es la azul geométrica clásica de la baraja española, al darle la vuelta pueden encontrar una mensaje, una obra de nuestros artistas o un color que le lleve a seguir buscando, a mirar para abajo con la ilusión de encontrar más cartas por el suelo de la ciudad....
Pregonero:
Un pequeño atril, en lo alto un pregonero con un megáfono de los antiguos de lata, pregonando nuestra exposición, a toda voz, sin nada de tecnologías, solo con su voz y un maravilloso megáfono antiguo que absorverán toda la atención para el público de paso.
Veo al pregonero en la campana, en la plaz de la encarnación, en la plaza del museo, Avd. constitución, en la puerta de los institutos, etc....
Buescando la calle, buscando a la gente que debe ser persuadida por los instrumentos naturales del ser humano: la voz y el desparpajo de un pregonero !!!
Me ofrezco voluntario para hacerlo de esta exposición o aunque sea para decir que Mi-Guel Soler ha terminado una obra nueva, y así crear espectación.... q ilusión!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario